X Jornadas Gastronómicas Grupo Monkey


Jornadas-gastronomicas-grupo-monkey–restaurantes
14 octubre, 2016

Tras nueve temporadas de citas con la mejor gastronomía local, nacional e internacional, celebramos el 10º Aniversario de las Jornadas Gastronómicas del Grupo Monkey que tendrán lugar todos los viernes de noviembre y el primero de diciembre, en esta ocasión, con sorpresa. ¿Quieres saber quien nos visita?<more!>

Jornadas con Estrellas

Jornadas-gastronomicas-grupo-monkey–jornadasCinco encuentros con una gastronomía de estrella, ya que para celebrar este aniversario, contaremos como invitados con los jefes de cocina de restaurantes reconocidos con una Estrella Michelin, y que llegan de diferentes ciudades del panorama nacional.

Inaugura las jornadas el 4 de noviembre Raúl Prior, del restaurante Álbora en Madrid, que en 4 años se ha convertido en un referente de la capital y que ha conseguido su estrella Michelin y dos Soles Repsol. Una apuesta por la cocina tradicional que se manifiesta en platos como el Parfait de perdiz, frutos secos, melaza de fruta y crujiente de romero.

Le sigue Jordi Esteve, del restaurante Nectari en Barcelona, también con una estrella Michelin y que presentará el 11 de noviembre su cocina mediterránea con toques japoneses. Uno de los protagonistas de su menú será la Crema de tupinambur con anguila fumada, salteado de setas y perfume de trufa Melanosporum.

 

En la tercera jornada, el viernes 18 de noviembre nos visita Iván Domínguez, que llega desde Galicia del restaurante Alborada, con una estrella Michelin y dos soles Repsol. Una de sus propuestas donde da el protagonismo a los mares del norte será Vieira de Galicia a la sal de ramallo de mar, raíz de capuchina y hierbas del litoral.

Cierra el mes de noviembre el jefe de cocina del Grupo Monkey, Danny Nielsen, que deleitará con un menú con toques nórdicos como un Carpaccio de cigala y su cabeza con akvavit inyectado, texturas de eneldo y huevas de pez volador. Será el viernes 25 de noviembre y tendrá como especial invitado a Attila Havas, jefe de cocina de The Oriental Monkey.

Finaliza la 10º edición de las Jornadas gastronómicas el 2 de diciembre Diego Gallegos, del restaurante Sollo, más conocido como “el Chef del Caviar” y reciente ganador del premio al Cocinero Revelación de Madrid Fusión. El protagonista del menú será el pescado de rio, con un Tartar de salchichón de trucha o un Ceviche de tilapia.

¿Quieres reservar tu plaza para las jornadas de nuestros restaurantes?

Las jornadas tienen lugar en nuestros restaurantes de Playa de las Américas, en el C.C. Oasis. Las plazas son limitadas.

EL precio del menú degustación es de 70 € (sin bebidas) y de 90 € con el maridaje especialmente creado para la ocasión.

Para conocer los menús que propone cada chef haz click AQUI

Reserva tu plaza en booking.grupomonkey.com o llama al 922 789 291

Categories: Grupo Monkey Etiquetas: , ,