Celebra la cena de Fin de Año en los restaurantes del Grupo Monkey


restaurante-para-celebracion-de-eventos-en-tenerife
3 diciembre, 2015

Hemos preparado unos menús especiales que te harán disfrutar de la mejor gastronomía en la noche en que despedimos el año y damos la bienvenida al 2016. Descubre lo que te ofrece cada uno de los restaurantes del Grupo Monkey para esta fecha tan especial.

 

Tres restaurantes, tres cocinas… ¿con cuál te quedas?

Celebra-en-los-restaurantes-del-Grupo-Monkey-en-TenerifeEn Monkey Bar & Grill te proponemos un menú donde no faltarán algunos de los platos estrella de nuestro restaurante de carne. Consiste en unos entrantes a compartir, un primer y segundo plato a elegir entre 4 opciones de cada y un delicioso postre. Todo ello maridado con vinos de las Bodegas Torres durante toda la cena. VER MENU.

Si lo que te apetece es despedir el año con un menú más exótico y en un ambiente más exclusivo, descubre la propuesta de nuestro restaurante asiático The Oriental Monkey. Te proponemos un menú con una cocina fusión asiática, y totalmente a la altura de una cena tan especial como la de Fin de Año. VER MENU.

En Monkey Bravo! Italia no hemos elaborado un menú, pero tenemos a disposición toda nuestra carta, en la que recientemente hemos incluido algunas novedades. Solo para mesas de más de 8 personas ofreceremos un menú especial. VER CARTA.

No nos olvidamos de los niños y para ellos hemos creado un menú donde disfrutarán de unas croquetas de entrante y como segundo podrán elegir entre Hamburguesa, Mini pizza o Tender de pollo, finalizando con un helado de vainilla con galletas Oreo.

En Monkey Beach Club no ofrecemos servicio de cena ya que tiene lugar la Fiesta Fin de Año, a partir de las 21.00 h puedes disfrutar de barra libre y un buffet frío y caliente, o tras las campanadas, disfrutar de la mejor música, actuaciones y ambiente hasta las 6 de la mañana. COMPRA TU ENTRADA.

Celebracion-de-eventos-en-los-restaurantes-del-Grupo-Monkey-carta¿qué hay que hacer para reservar la cena de Fin de Año en nuestros restaurantes?

El servicio de cena de Fin de Año en los restaurantes en los que servimos menús está organizado por turnos:

  • El primer sitting será a las 19 h., finalizando a las 21.15 h.
  • El segundo sitting dará comienzo a las 21.45 h.

Puedes comprar tu plaza en el siguiente enlace booking.grupomonkey.com o bien llamar al 608 595 491 y te darán toda la información que necesites.