Celebra tu cena de empresa en el Grupo Monkey


organizar-cena-empresa-tenerife-sur
6 noviembre, 2015

Se acerca la Navidad y con ellas las famosas cenas (o almuerzos) de empresa. En el Grupo Monkey queremos que lo celebres con nosotros y hemos preparados unos menús especiales para cada uno de nuestros restaurantes. ¡Descúbrelos!

Cuatro restaurantes, cuatro cocinas

Celebra-tu-cena-de-empresa-en-el-Grupo-Monkey Es un clásico, llegan las cenas de empresa y toca decidir dónde hacerlo. Nosotros te lo ponemos fácil. Tenemos 4 restaurantes que ofrecen 4 tipos de cocina que se adaptan a tu grupo. ¿quieres saber cuáles?

Monkey Bar & Grill, nuestro asador moderno que ofrece una gran selección de cortes de carne y cocina de mercado. Monkey Bravo! Italia donde disfrutareis de cocina tradicional italiana. Si pensáis en algo más exótico y fuera de lo tradicional, os proponemos cenar en nuestro restaurante The Oriental Monkey, de fusión asiática. Para grandes grupos y disfrutar de unas vistas espectaculares Monkey Beach Club es la mejor opción. ¿ya te has decidido?

Para todos nuestros restaurantes hemos preparado varios menús que se adapten a vuestras preferencias, tanto menús de picoteo todo a compartir, como menús con entrantes a compartir y elección del plato principal por persona. ¿quieres verlos? DOSSIER CENAS EMPRESA

 

¿quieres celebrar tu cena de empresa en nuestros restaurantes?

Es muy fácil, envíanos un mail a comercial@grupomonkey.com o llámanos al 648 659 067. Estaremos encantados de ayudarte en la organización de tu cena en nuestros restaurantes.

 

Categories: Grupo Monkey Etiquetas: