El Grupo Monkey cumple 10 Años


celebra-cumpleaños-y-eventos-en-tenerife-sur
26 junio, 2015

restaurante-donde-celebrar-cumpleaños-en-tenerife-surEstamos de cumpleaños y queremos celebrarlo contigo. Descubre nuestros restaurantes (si aún no los conoces) y las novedades y lo que te proponemos para la temporada de verano. Además, tenemos novedades y promociones para celebrar el aniversario que te contamos en este post.

Estamos de Aniversario…. Cumplimos 10 años!!!

¡Si!, hace ya 10 años que inauguramos nuestro primer restaurante en Tenerife, el Monkey Bar & Grill, que nacía como un nuevo concepto de asador moderno y que pronto se convirtió en una de las paradas obligatoria en Tenerife Sur. Sus famosas hamburguesas o costillas, y los fantásticos cócteles (recientemente hemos recibido el premio al mejor Cocktail Bar de Canarias) fueron el motivo!!

Después vino Monkey Beach Club y ya van 8 años! Con unas espectaculares vistas a la isla de la Gomera, se ha convertido en todo un referente por las fiestas de los domingos que tienen lugar durante todo el verano. También por su cocina mediterránea y sus famosos cócteles que puedes degustar mientras disfrutas de un espectacular atardecer… ¿todavía no has visto una puesta de sol en Monkey Beach Club con un cocktail en la mano? Estás tardando…

Monkey Bravo! Italia y The Oriental Monkey conforman la oferta gastronómica del Grupo, un restaurante italiano con una terraza encantadora y un restaurante asiático galardonado como el Mejor Restaurante de Cocina Internacional de Canarias en 2013.

Pero aquí no acaba todo, sólo hace un par de semanas hemos inaugurado nuestra propuesta más dulce, Monkey Sweet Corner. Si quieres conocer más, pincha en el post donde te lo contamos todo. (click aquí)

donde celebrar-aniversario-en-restaurante-de-tenerife-sur

¿Lo celebras con nosotros?

Queremos que lo celebres con nosotros, y para esto estamos preparando muchas sorpresas y promociones. Menús y planes especiales en nuestros restaurantes de Tenerife, descuentos, promociones… Lo iremos comunicando en las redes sociales y en la newsletter que enviamos mensualmente, o bien puntualmente informando de las promociones. Así que si aún no te has dado de alta, date prisa y suscríbete para recibir todas las novedades. Te encantará lo que tenemos preparado. Te damos una pista, la primera será en Monkey Beach, camas balinesas,  paella, mojitos… y hasta ahí podemos leer!!