¡¡GRACIAS 2015!!


gracias-2015–restaurantes
12 enero, 2016

No podemos quejarnos, GRACIAS a todos por haber hecho del 2015 un año para el recuerdo. Lo comenzamos recibiendo dos prestigiosos premios de Gastronomía y de Coctelería, celebramos el 8º Aniversario de Monkey Beach y el 10º Aniversario del Grupo, y el mejor regalo ha sido la espectacular temporada de fiestas. Te contamos lo contamos todo todo…

 

Nos hacemos mayores, hemos cumplido 10 años

décimo aniversario grupo monkeyComenzamos con mucha ilusión el año en el que celebramos nuestro 10º Aniversario. Recibimos un prestigioso premio de cocina en Madrid Fusión, otorgado a muestro jefe de cocina Iñigo Almenara como Ganador del Concurso de Cocina Creativa. En Febrero llegó un nuevo reconocimiento al recibir el premio especial en el Campeonato de España de Tapas, celebrado en el Salón Gourmets. Reconocimientos ambos que avalan el esfuerzo y la dedicación del equipo humano del Grupo Monkey.

gracias-2015 – restaurantes

Celebramos con todos colaboradores y amigos el 8º Aniversario del Monkey Beach, dando así el comienzo a la Semana Santa y con ello a las 9º temporada de fiestas. Fiestas que se iniciaron en un fantástico Opening y que culminó con uno de las mejores fiestas de Cierre que hemos disfrutado.

gracias-2015 – restaurantes

Entre tanto, Monkey Bar & Grill fue reconocida como el Mejor Cocktail Bar de Canarias y uno de los 9 mejores de España por parte de Diageo, premiando de nuevo la calidad y el trabajo que el equipo lleva realizando en el ámbito de la Coctelería.

Lanzamos también nuestro proyecto más dulce, inaugurando en Mayo nuestra pastelería Monkey Sweet Corner.

Queremos agradecer también a todas las personas y empresas que han celebrados sus eventos más especiales en nuestros restaurantes: bodas, pre bodas, cenas de empresa, cenas de incentivo, encuentros navideños, cumpleaños… Nos encanta organizar eventos. Gracias por confiar en nosotros.

Para poner el broche de oro gastronómicamente hablando, disfrutamos de las 9º Jornadas Gastronómicas, donde se dieron cita 4 reconocidos chefs para deleitarnos con su cocina. Ya estamos preparando las 10ª Jornadas…

El año lo hemos despedido con un lleno absoluto en nuestros restaurantes y una espectacular fiesta en Monkey Beach.. GRACIAS y a por el 2016!!

Categories: Grupo Monkey Etiquetas: