16 mayo, 2017

Llega a Playa de las Américas uno de los eventos con más glamour del año, el Arona Fashion Festival, donde desde los restaurantes del Grupo Monkey nos sumamos con un menú a un precio muy especial. ¿te apuntas a probarlo?

Arona Fashion Festival

Monkey-Fashion-Menu-restauranteSe celebra una nueva edición de uno de los eventos donde la moda y el glamour son los auténticos protagonistas, el Arona Fashion Festival, que cuenta con un programa de actividades al aire libre entre las que se encuentran: un concurso de New Face, una master class de los reconocidos peluqueros de Toni & Guy, espectáculos de música en vivo, un mercado de moda, cine al aire libre, talleres y seminarios.

Como no podía ser de otra manera, desde los restaurantes del Monkey nos sumamos a este evento con un menú muy fashion a un precio muy especial. Un menú que podrás disfrutar durante todos los días que dura el festival, del 17 al 20 de mayo en horario de almuerzo o cena.

Reserva YA en el 608 595 491 o 922 789 291.

 

Disfruta del menú en nuestros restaurantes

En Monkey Bar & Grill y en Monkey Bravo! Italia te proponemos un menú donde elegir entre varias opciones. Empezamos con nuestra ensalada más exótica, la Balinesa con langostinos o una Sopa de tomate asado con cremoso se albahaca para seguir con el plato principal en el que puedes elegir entre un Tournedó con salsa de boletus o trufa o si eres más de pescado, un Atún Rojo con costra de sésamo. Finalizamos con uno de los postres estrella, Monkey Cheesecake con frutos rojos.

Si te encanta la cocina asiática, también hemos preparado un menú en nuestro restaurante The Oriental Monkey, donde disfrutarás de una Selección de sushi que incluye nigiris y makis y como plato principal un Lomo de dorada con puré de boniato y verduritas. Un Helado de jengibre con crema de mango es el final más refrescante.