Nueva carta de vinos en los restaurantes del Grupo Monkey


mejor-carta-de-vinos-de-tenerife
16 octubre, 2015

En 2012 la bodega del Grupo Monkey fue premiada como la mejor de Canarias. Una extensa y cuidada selección de vinos por parte de nuestro sumiller, Luis Alcalde, que ahora se renueva con incorporaciones locales, nacionales e internacionales que no te dejarán indiferente. ¿Quieres sabes cuáles?

 

Renovamos nuestra bodega

Nueva-carta-de-vinos-restaurantes-grupo-monkey – bodegaYa está disponible en nuestros restaurantes la nueva carta de vinos del Grupo Monkey. Una bodega que ha sido seleccionada una manera cuidada, con pasión, y que pretende convertirse de nuevo en una referencia y en el mejor maridaje para nuestra oferta gastronómica. Nuestra bodega está compuesta por más de 1.400 botellas de las casi 300 referencias que la conforman.

Destaca de esta nueva carta la inclusión de nuevas referencias locales, una apuesta por los vinos canarios, los de la tierra. Altos de Tr3vejos, Suertes del Marqués o El Níspero de La Palma son las nuevas incorporaciones de bodegas canarias que se suman a los vinos ya clásicos de las Bodegas Viñátigo por ejemplo. No podemos olvidarnos de las fantásticas referencias de Riberas o Riojas a los que se suman en esta nueva edición vinos como Protos Pago del Grajo Viejo o Malabrigo, vinos de muy poca producción, o Macán y Rolland Galarreta, nuevas incorporaciones en la Denominación de Origen Rioja. Completa nuestro surtido una selección de pequeñas denominaciones de origen hasta alcanzar las más de 40, vinos de jóvenes enólogos que apuestan por la calidad, como EA, tanto en tinto como en blanco, o Gaudium.

Descubre nuestra Carta de Vinos ahora.

El mejor maridaje para los menús de nuestros restaurantes

Los restaurantes del Grupo Monkey ofrecen una gastronomía muy especializada en cada una de las cocinas. ¿Aún no conoces los menús de nuestros restaurantes? Descubre la selección de cortes de carne en el menú de Monkey Bar & Grill, o la auténtica cocina tradicional italiana que ofrecemos en el menú de Monkey Bravo! Italia. Si quieres deleitarte con la fusión japonesa con el resto del mundo descubre la carta de The Oriental Monkey y si lo que te apetece es disfrutar de las mejores vistas de la Gomera, visita Monkey Beach Club y prueba su cocina mediterránea .

Categories: Grupo Monkey Etiquetas: