Premio a la Popularidad gracias a los lectores de El Dia – Mesa Abierta


Premio-a-la-popularidad-para-el-Grupo Monkey-premio
9 agosto, 2016

Estamos muy contentos, sumamos un nuevo reconocimiento este año, y además en los I Premios de Gastronomía del El Día y Mesa Abierta, que como novedad, ha sido el público general el que ha otorgado este premio ¿quieres saber qué tal fue la gala de entrega?

I Premios Gastronomía El Día y Mesa Abierta

Premio-a-la-popularidad-para-el-Grupo Monkey-restauranteEl pasado 28 de julio se celebró en el marco del Hotel Mencey la primera edición de los Premios de Gastronomía. La gala, que fue todo un éxito, otorgó 9 premios y menciones especiales a profesionales dentro del sector de la gastronomía de Tenerife.

El Grupo Monkey fue nominado en la categoría de Premio a la Popularidad, que como dice la RAE es la “Aceptación y aplauso que alguien tiene en el pueblo” y que por tanto premia la trayectoria y el trabajo realizado para llegar a ser conocidos a los largo de nuestros 11 años de historia.

Los nominados en esta categoría eran Bodegas Monje, Bodegas Cráter, Guachinche del Jamón y nosotros, que finalmente, el jurado popular decidió que fuéramos los merecedores de este reconocimiento.

El acto estuvo rodeado de caras conocidas del sector de la restauración y fue un punto de encuentro de principales chefs, jefes de sala, empresarios, todos alrededor de una pasión común, como es la gastronomía.

Tres restaurantes y un beach club

Gracias a los lectores de El Dia y Mesa Abierta, la revista gastronómica de Canarias, nuestro Grupo ha recibido este reconocimiento a la popularidad. Si aún no nos conoces o no has tenido la oportunidad de visitarnos, te contamos que tenemos tres restaurantes y un beach club en el Sur de Tenerife. Te invitamos a que conozcas Monkey Bar & Grill, un asador moderno, Money Bravo! Italia, nuestro restaurante italiano o The Oriental Monkey, un restaurante asiático de lujo en Playa de las Américas.

En verano, nada como disfrutar de una de las mejores vistas en nuestro beach club mientras almuerzas o cenas frente al mar en Monkey Beach Club.

¿te animas a conocernos?