San Valentín Love Week, menús especiales para la semana más romántica del año


San-Valentín-Love-week-menús-especiales-para-la-semana-más-romántica-del-año--menus
1 febrero, 2017

Dicen de San Valentín que es el día de los enamorados o el día del amor y de la amistad… ¿Qué más da si lo importante es buscar una buena excusa para celebrar? Elige con quién que nosotros nos encargamos del resto.

Un menú especial para una semana muy especial

San-Valentín-Love-Week-menús-especiales-para-la-semana-más-romántica-del-año-san-valentinTienes dos opciones, o bien currártelo y preparar una cena romántica en casa o dejar que lo hagan por ti y disfrutar de alguno de los menús que hemos preparado especialmente para este San Valentín. Además, como cae en martes y quizás te de pereza eso de salir a cenar entre semana, podrás disfrutar del menú cualquier día de la semana.

¿Dónde? En pleno corazón de Playa de las Américas, elige entre la decoración exótica de Monkey Bar & Grill, bajo una pérgola de roble envejecido o el romanticismo de Monkey Bravo! Italia que te transporta a una auténtica plaza de la Toscana.

 

Un menú donde el producto es el auténtico protagonista empezando con un Pappardelle con salsa de queso de Mahón, langostinos, espárragos trigueros y cebollino, le sigue el plato principal Tournedos Rossini, solomillo de ternera con foie, trufa y salsa de Madeira. Finalizamos con un postre especial, Chocolate & Passion. Precio: 35€ por persona (Igic Incluido).

Si eres amante de la cocina oriental y japonesa también tenemos otra propuesta para ti nuestro restaurante The Oriental Monkey, uno de los más románticos de Tenerife. El menú comienza con una Selección de Nigiris (Salmón a la llama con chipotle y aguacate, Tataki de lomo de buey con jalapeños y teriyaki, Vieira, foie y trufa y Panceta de cochino negro canario al estilo cantonés), Sopa Tom Yam, Selección de Gyozas y Dim Sum finalizando con un Tataki de atún rojo con salsa asiática y verduras salteadas, shiitake, espárragos y judías verdes. El postre, Chocolate & Passion. Precio: 42€ por persona (Igic Incluido).

Los menús incluyen una botella de cava para dos personas aunque disponemos de opciones de vinos a precios especiales pagando un suplemento.

¿Te animas a celebrar San Valentín con nosotros?

Puedes hacerlo durante toda la semana del 13 al 19 de febrero incluido en horario habitual de nuestros restaurantes (el domingo 19 sólo abrimos Monkey Bar & Grill).

Reserva tu mesa a través de este link www.grupomonkey.com/reservas o estaremos encantados de realizar la reserva personalmente en el teléfono +34 608 595 491.

¡Love is in the food!!