Monkey Bar & Grill premio mejor Cocktail Bar de Canarias


mejor-cocktail-de-canarias-en-tenerife-sur
30 julio, 2015

reconocimmiento-a-la-mejor-cocteleria-de-canarias-en-tenerife-sur¡¡Estamos muy orgullosos!! Hace poco más de un mes hemos recibido el premio Coaster Awards de Diageo al mejor Cocktail Bar de Canarias. En este post te daremos algunas razones por la que tenemos una de las mejores cartas de coctelería de Canarias, te atreves a probarlas?


El Teatro Goya de Madrid fue el escenario donde tuvo la Final Nacional de la World Class Competition el pasado 22 de junio, que lleva celebrándose en España desde 2010 de la mano de Diageo y de donde sale el mejor Bartender de España.

En el marco de este certamen, se celebró la segunda edición de los Coaster Awards, un galardón que premia la mejor coctelería del país en su conjunto, y que valora tanto la calidad del servicio como la oferta global, donde Monkey Bar & Grill ha recibido uno de los galardones, como el mejor Cocktail Bar de Canarias.

Giorgio Zannini, nuestro bartender y jefe de sala del Monkey Bar & Grill fue el encargado de recoger el premio y de disfrutar de una noche donde la coctelería es la protagonista… Tanto Giorgio como Petar, del Monkey Beach Club, participaron en las semifinales de Canarias de la World Class Competition que se celebraron a principios de julio.

Disfruta de una coctelería premiada en el Grupo Monkey

Si quieres comprobar por ti mismo cuáles son las razones por las que premian nuestra coctelería, solo tienes que venir a cualquiera de los restaurantes del Grupo Monkey a probar nuestros cócteles. Puedes echar un vistazo a nuestra carta de coctelería o ver algunos de los videos de nuestros bartender haciendo cocteles en el canal de Youtube del Grupo Monkey