11 de Octubre, Closing Party Monkey Beach


reservar-fiesta-verano-tenerife-sur
9 septiembre, 2015

¡¡Reserva la fecha!! El 11 de octubre se celebra una de las fiestas más esperadas para despedir el verano, la Closing Party del Monkey Beach Club… No dejes que te lo cuenten, querrás formar parte de la fiesta… ¿te la vas a perder?

Una de las fiestas más esperadas de la temporada

donde-salir-en-verano-tenerife-surEl 11 de octubre es la fecha. Ponemos el broche de oro a una temporada donde la mejor música, el espectáculo y el mejor ambiente han sido los protagonistas de las más de 25 fiestas que tendrán lugar este verano.

Fue en Junio cuando iniciamos la temporada con un mano a mano de Dj Chus y David Penn para dar el pistoletazo de salida a las ya consagradas y famosas fiestas: Monkey Invasion, Retro Pop, Monkey Safari, The Captain Party, Carnival Party, o a nuevas incorporaciones de este verano como Galáctica o Crazy & Love.

No te pierdas el Closing, haremos todo lo posible para que guardes el mejor recuerdo de la temporada. Música, iluminación, animaciones, actuaciones, efectos especiales.. todo en una de las mejores localizaciones de Playa de las Américas, en la Playa de Troya, con un atardecer espectacular y con el mejor ambiente del verano.

Aún queda todo el mes de Septiembre…

salir-a-fiesta-de-verano-en-tenerife-surPero antes del cierre del Monkey Beach Club te espera una programación espectacular de fiestas para el mes de Septiembre. Cuatro domingos y un sábado. Cinco fiestas donde contaremos con algunos de los DJs más conocidos del momento y que nos visitan por primera vez en Monkey Beach Club. Crazy & Love, Carnival Venecian, Monkey Invasion, Planet Monkey y Bigo Family el sábado 12 de Septiembre es lo que tenemos preparado para ti.

Si quieres comprar tu entrada o reservado puedes hacerlo a través de booking.grupomonkey.com

Categories: Monkey Beach Club Etiquetas: