¿Cuál es tu fiesta de Agosto favorita en Monkey Beach Club?


Fiestas-Agosto-Monkey-Beach-Club-fiesta
9 agosto, 2016

Si Julio fue todo un éxito y vino lleno de fiestas, Agosto no va a ser menos y llega pisando fuerte. Algunos de los clásicos y las fiestas más referentes vuelven, como Monkey Invasion o Black’nBeat, y tras el buen rollo de la pasada edición, volveremos a saltar y bailar en la Flower Power de Agosto. ¿Quieres saber qué te espera?

Un verano no es verano sin las fiestas de Monkey Beach

Fiestas-Agosto-Monkey-Beach-Club-entradasComienza el mes con un tributo a uno de los mejores locales del sur de Tenerife, hacemos un rebember con Back to the Soul Train el 6 de Agosto. El amor llegará ese fin de semana a Monkey Beach con Crazy & Love, donde si te animas, podrás hasta casarte en la fiesta del 7 de agosto.

El sábado 13 de Agosto vuelve Monkey Flower Power Party 2, todavía aun si cabe, para bailar y saltar más que en la primera edición de julio. Recuerda que es una fiesta de blanco y flores. Y el domingo… una de las fiestas más exitosas y esperadas de Monkey Beach, vuelven a invadirnos en Monkey Invasion el domingo 14 de agosto, ¿y lo mejor? Que el lunes es fiesta…

BlackN’Beat aterriza de nuevo el sábado 20 de agosto y despedimos el fin de semana el domingo con otro clásico del verano, The Captain Party, donde marineros y marineras, capitanes y capitanes serán los auténticos protagonistas de la fiesta del 21 de agosto.

Para cerrar el mes tenemos la visita de Hector Couto el sábado 27 de agosto, uno de los platos fuertes del mes y que además viene con Darius Syrossian. Fiestón asegurado. El fin de semana y el mes se cierra con Planet Monkey el domingo 28 de agosto.

No te quedes sin tu entrada o reservado

¿A cuantas fiestas vas a venir? Organízate y no te quedes sin tu entrada o reservado. Te lo ponemos fácil para que puedas comprarlo por adelantado.

Comra tu entrada o reservado en booking.grupomonkey.com

Categories: Monkey Beach Club Etiquetas: , ,