Despedidas de solter@ en Monkey Beach Club


organizar-eventos-despedidas-soltera-tenerife
8 abril, 2016

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de bodas, y con ella la de despedidas de soltero y soltera. ¿te ha tocado organizar la del novio o la novia? Disfruta de este día tan divertido con las opciones que hemos preparado para ti en Monkey Beach Club.

 

¿Plan de día o plan de noche?

Despedidas-de-soltero-en Monkey-Beach-Club-despedidasSi el plan que buscas para la despedida es de día os proponemos pasar una jornada de sol y playa en Monkey Beach Club. Reservamos para tu grupo la zona solárium con camas balinesas y acceso directo a la playa. Os invitamos a disfrutar de alguno de los menús que hemos diseñado especialmente para la ocasión: elige entre picotear o degustar por ejemplo una de nuestras famosas paellas. El broche para un día tan especial: probar nuestros fantásticos cócteles con un espectacular atardecer.

A partir de Junio iniciamos la temporada de verano así que otra opción es celebrar la cena de despedida en nuestro beach club. Una fantástica cena frente al mar en nuestra terraza al aire libre. Escoge uno de los menús que hemos preparado para esta ocasión especial y disfruta de las primeras copas en un ambiente divertido, chic, y con la música más actual para acompañar la velada.

Para animar la despedida disponemos de actuaciones de coctelería o stripper.

¿Quieres más opciones?

Además de Monkey Beach Club, disponemos de tres restaurantes donde celebrar una noche tan especial y que se adaptan a vuestros gustos o preferencias. Elige entre Monkey Bar & Grill, Monkey Bravo! Italia o The Oriental Monkey.

¿Quieres conocer los menús para las despedidas de soltero de nuestros restaurantes? Pregúntanos sin compromiso en el 648 659 067 o escríbenos un mail a comercial@grupomonkey.com

Estaremos encantados de ayudarte en la organización de la despedida.