Las mejores fiestas de verano en Tenerife


El-verano-en-monkey-beach-club-organizacion-eventos
30 julio, 2015

El verano en Monkey Beach Club

Hace poco más de un mes que llegó el verano y en Monkey Beach Club no hemos parado. No solo hemos disfrutado de las fiestas de los domingos sino que nuestro beach club se ha convertido en un punto de referencia para la celebración de despedidas, fiestas de verano, prebodas.. Además tenemos una programación y unos planes para que todas las noches de verano en Monkey Beach Club den que hablar.

Los días y las noches de verano… en Monkey Beach Club.

Con la familia, con la pareja, con los amigos, para comer, para cenar, para tomar unos cócteles mientras ves el atardecer.. En Monkey Beach Club no queremos que te aburras este verano y tenemos muchos cosas que contarte. Ven a disfrutar de un día de sol en nuestras camas balinesas acompañado de unos cócteles, una paella y con la compañía que prefieras. Si lo que quieres es deleitarte con uno de los atardeceres más espectaculares, tenemos un plan para ti. Justo encima de la playa, te proponemos degustar un menú especialmente creado para la ocasión, el Sunset menú, ideal para compartir con tu pareja o en familia.

La música es una de las protagonistas en Monkey Beach Club y de lunes a sábado tenemos actuaciones musicales a partir de las 20h para que el atardecer luzca todavía mejor. Los lunes, miércoles y viernes a las 22h vamos a hacer que te diviertas. The Superstars Party Show es una novedad de este verano. Michael Jackson, Tina Tuner, Beyonce, Frozen, Mary Poppins son los protagonistas de las noches más divertidas en Monkey Beach Club.

Las celebraciones y eventos, en Monkey Beach Club

Situado en la Playa de Troya, y con una de las mejores vistas de la Gomera desde Tenerife, nuestro beach club se ha convertido en uno de los lugares más demandados para la organización de eventos particulares. ¿Quieres disfrutar de una despedida en una camas balinesas, con acceso directo a la playa, una paella y cócteles mientras disfrutas de un espectacular atardecer? ¿o te apetece celebrar una fiesta porque llega el verano con tus amigos y compañeros? En Monkey Beach Club te lo ponemos fácil, descubre todo lo que podemos hacer por ti en la sección de eventos de nuestra nueva web.