Fiesta Fin de Año en Monkey Beach Club


organizar-eventos-y-fiestas-en-tenerife
3 diciembre, 2015

¿quieres dar la bienvenida al 2016 sobre la playa, al aire libre y con el ambiente más divertido y la mejor música? Estamos preparando LA FIESTA de Fin de año en Monkey Beach Club. ¿quieres saber qué te espera?

 

La última fiesta del año en Monkey Beach Club

Club al aire libre donde celebrar eventos privados en Tenerife SurComo no podía ser de otra manera, despedimos el año y damos la bienvenida al 2016 en Monkey Beach Club. El broche de oro a un año donde hemos disfrutado de la mejor música, actuaciones, performances y espectacular ambiente en cada una de nuestras fiestas.

Te invitamos a que partas el año en Monkey Beach, sobre la playa y al aire libre, ¿qué mas se puede pedir? Acceso a partir de las 21.00h, buffet frío y caliente y barra libre hasta las 00.00h. Por supuesto no puede faltar las uvas de la suerte y el cotillón.

Si decides venir a la fiesta después de las campanadas, te esperamos a partir de las 00.30 h y hasta las 6 de la mañana.

Disponemos además, como en todas nuestras fiestas, de reservados para que disfrutes de la celebración en grupo.

Compra tus entradas y reservados en booking.grupomonkey.com

¿te apetece cenar en uno de nuestros restaurantes antes de venir a la fiesta?

Hemos preparado un menú especial para nuestros restaurantes para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía antes de la fiesta.

Descubre cuáles son en el siguiente post Celebra la cena de fin de año en los restaurantes del Grupo Monkey