Fiestas Julio Monkey Beach Club


Fiestas en la playa - Monkey Beach Club
11 julio, 2017

Monkey Beach Club inauguró el fin de semana del 8 y 9 de Julio su temporada de fiestas en un gran Opening Weekend, para celebrar los 10 años que llevan conquistando con sus famosas fiestas de playa. ¿quieres saber lo que tiene preparado para Julio?

Nuevas fiestas en Monkey Beach Club

Fiestas-Julio-Monkey-Beach-Club-entradasTras la resaca del Opening Weekend celebramos The After Concert, una fiesta posterior a los conciertos que se celebran el sábado 15 en el sur tinerfeño, en esta ocasión empezará a las 23h y durará hasta bien entrada la madrugada… El domingo 16 de julio daremos la bienvenida a una se las nuevas fiestas que se presenta este año, Monkey Matrix.

La segunda edición de las fiestas más famosas de música negra, Black Taste será el sábado 22 y el domingo vuelve un clásico, Monkey Invasion, el  23 de julio.

Para finalizar el mes dos platos fuertes, el sábado 29 aterriza un invitado, Max Chapman, y cierra la última fiesta del mes, el domingo 30, Lío en Río, una carnaval party de lo más divertida. Si empiezan Julio fuerte, Agosto promete.

No te quedes sin tu entrada o reservado

¿A cuantas fiestas vas a venir? Organízate y no te quedes sin tu entrada o reservado. Te lo ponemos fácil para que puedas comprarlo por adelantado.

Compra tu entrada o reservado en booking.grupomonkey.com