Fiestas Septiembre Monkey Beach Club


Fiestas-Septiembre-Monkey-Beach-Club-fiesta
31 agosto, 2016

Ya va quedando menos, parece que fue ayer cuando inaugurábamos la temporada de fiestas de verano en el Opening con Mark Knight. Y ya solo nos queda Septiembre para disfrutar de las fantásticas fiestas de playa de Monkey Beach y poner el broche con el Cierre. Pero antes, ¿descubrimos qué nos espera en Septiembre?

El último aperitivo antes de la fiesta del Cierre

Fiestas-Septiembre-Monkey-Beach-Club-entradasEmpezamos el mes volviendo a bajar el infierno una vez más este verano con nuestra fiesta Inferno el domingo 4 de septiembre.

El sábado 10 de septiembre llega Space Ibiza On Tour. Después de 27 años el famoso club ibicenco echa el cierre en octubre así que aprovecha para disfrutar de una de sus míticas fiestas en Monkey Beach con Javi Bora, dj residente. El domingo 11 de septiembre una de las fiestas clásicas, una nueva edición de Galáctica.

Desde Ibiza también inauguramos el siguiente fin de semana con una fiesta White Weekenders, con Oriol Calvo que viene cono Dj invitado a esta fiesta de blanco este sábado 17 de septiembre. El domingo 18 no te puedes perder Monkey Invasion, The Final Chapter, la última edición de la temporada de una de las fiestas más espectaculares de Monkey Beach.

Cerramos el último fin de semana de septiembre con una nueva fiesta donde la música latina será la auténtica protagonista. Salsa, merengue, bachata… todos a bailar el sábado 24 de septiembre. El domingo 25 no te pierdas a The Cube Guys.

No te quedes sin tu entrada o reservado. Te lo ponemos fácil para que puedas comprarlo por adelantado. Hazlo en booking.grupomonkey.com

 

Y el Cierre es….

¡¡Sí!! Ya tenemos fecha para el Cierre, y este año serán dos días, el 8 y el 9 de octubre. Todo un fin de semana para despedir una temporada espectacular. Próximamente daremos más información, así que sigue nuestras redes sociales para enterarte del artista invitado, de cuándo saldrán las entradas a la venta…

Categories: Monkey Beach Club Etiquetas: ,