Fiestas Septiembre Monkey Beach Club


donde-salir-de-fiesta-los-domingos-en-tenerife-sur
2 septiembre, 2015

¿quieres conocer lo que hemos preparado este Septiembre para ti en Monkey Beach Club? No te pierdas nuestras fiestas, el verano se va terminando y con ello las mejores fiestas de playa de Tenerife. Cinco fiestas y sorpresas te esperan en Monkey Beach Club ¿quieres saber cuáles?

Los domingos son de Monkey Beach Club 

Fiestas-los-domingos-en-monkey-beach-tenerifeTras el éxito de Crazy & Love en Julio, de nuevo suenan campanas de boda en Monkey Beach el 6 de septiembre. Una de las fiestas más divertidas del verano.

El sábado 12 de septiembre tienes una nueva cita con Bigo Family.

Monkey Ivansion tendrá lugar el 13 de Septiembre con la visita por primera vez en Monkey Beach Club de Hector Couto, joven canario nominado en los premios Vicius Music Awards como mejor artista del año en 2013.

El 20 de Septiembre llega la fiesta más salvaje a Monkey Beach Club, Monkey Safari y cerramos el mes con Planet Monkey y la visita desde Reino Unido de Prok + Fitch el 27 de Septiembre.

Ya están disponibles las entradas y reservados. Puedes comprarlos en booking.grupomonkey.com

 

Y si te quedas con más ganas de Monkey Beach…

reserva-el-domingo-para-fiesta-en-la-playa-tenerife…el 11 de octubre tendremos la Closing Party. Reserva el día y estate al tanto en las redes sociales, pronto daremos más información de la fiesta y pondremos a la venta las entradas y reservados. No te pierdas una de las fiestas de la temporada… tendrás que esperar al año que viene para las fiestas del Monkey Beach Club.