Fin de temporada Fiestas Monkey Beach Club


fiestas-donde-salir-en-tenerife-sur
19 octubre, 2015

No tenemos palabras para describir lo espectacular que ha sido la temporada de fiestas de Monkey Beach Club. Gracias a todos por ser partícipes y haberlo hecho posible. Una temporada que se iniciaba el 7 de Junio con el Opening y que ha finalizado el pasado 11 de Octubre con la fiesta del Cierre. ¿quieres saber cómo ha sido la temporada?

GRACIAS por una temporada espectacular

la-mejor-fiesta-donde-salir-en-tenerife-surEl 11 de octubre pusimos el broche de oro a un verano espectacular en Monkey Beach Club. Más de 30 mil personas han disfrutado de estas fiestas donde la mejor música y el espectáculo han sido los protagonistas.

Comenzamos la temporada con un Warm up el 31 de junio, un calentamiento para dar el pistoletazo de salida el 7 de Octubre en el Opening Party, donde disfrutamos de un mano a mano de DJ Chus y David Penn.

Monkey Invasion, Retro Pop, Monkey Safari, Carnival Party, The Captain Party, Crazy & Love o Galáctica han sido algunas de las fiestas que hemos celebrado durante la temporada, sin olvidarnos de fiestas especiales como la Flower Power Party del 15 de agosto, todo un éxito que repetiremos el año que viene, o Back to the Soul Train, un tributo al famosos local de los 90 que nos hizo recordar los mejores momentos de la época. No nos olvidamos tampoco de las famosas y ya consagradas fiestas de música negra Black’N’Beat o Bigo Family, que se han convertido en imprescindibles de la temporada.

El pasado 11 de Octubre despedimos la temporada con un precioso atardecer , música, animaciones, actuaciones, efectos especiales y las mejores ganas. El Closing Party se convirtió en una de “las fiestas” del verano. Todo un exitazo que ha sido posible gracias a los amigos de Monkey Beach que no quisieron perdérselo.

¿Quieres más? Te esperamos en Fin de Año!!

Si aun te quedan ganas de Monkey Beach… te contamos que ya estamos preparando la fiesta de FIN DE AÑO. Próximamente daremos más información, pero ve organizando tus planes.. Contamos contigo para despedir el año y dar la bienvenida al 2016 en Monkey Beach Club.

Categories: Monkey Beach Club Etiquetas: