Monkey Flower Power Party


playa-donde-salir-en-verano-tenerife-sur
21 julio, 2015

donde-salir-a-fiesta-de-verano-en-tenerife-surAterriza en Monkey Beach Club la que estamos seguros será la fiesta del verano. Reserva el 15 de Agosto en tu agenda, no querrás faltar a una fiesta con más de 20 artistas y la mejor música de todos los tiempos… All you need is love and Monkey!!

Monkey Flower Power Party llega a Monkey Beach

En verano nuestra agenda social se vuelve más apretada aun si cabe… Nos apetece disfrutar del buen tiempo, cenar al aire libre, disfrutar de las terrazas o de fantásticas fiestas en la playa. A las ya conocidas fiestas de los domingos en Monkey Beach Club, sumamos a la programación la que será una de las fiestas que más dará que hablar en este verano: la Monkey Flower Power Party.

Reserva la fecha, será el próximo sábado 15 de agosto a partir de las 19 h y hasta las 3 de la mañana. Más de 20 artistas deleitarán a los invitados con sus actuaciones y la mejor música de todos los tiempos. Mucho amor, muchas flores y muchas sorpresas tendrán lugar en Monkey Beach Club. El dress code, por supuesto de blanco y con muchas flores!!

Puedes comprar tu entrada ya para la fiesta en booking.grupomonkey.com o probar suerte a través de nuestra promoción, donde los primeras 100 personas que suban un video en nuestras redes sociales diciendo que asistirán a la fiesta e invitando a sus amigos, recibirán una invitación para la misma. ¿quieres saber más? ¿Te atreves a subir un video? Lee qué hay que hacer para participar en el siguiente link.

Monkey Beach Club, una parada obligatoria este verano

Tenemos muchas novedades en Monkey Beach Club para este verano. Ven a disfrutar con tu pareja, familia o amigos de un día de sol y playa en nuestra zona solarium con camas y con acceso directo a la playa y degustar de unos maravillosos cocteles y una paella en la terraza de nuestro restaurante.

Además, de lunes a viernes hemos diseñado un menú SUNSET, para disfrutar de una cena con una de las mejores vistas de la Gomera desde Tenerife y un espectacular atardecer. Reserva Ahora!

Categories: Monkey Beach Club Etiquetas: