Opening Weekend Monkey Beach Club


Opening-Monkey-Beach-Club-entradas
19 junio, 2017

Sabemos que la espera ha sido larga, pero estamos seguros que merecerá la pena. Llevamos meses trabajando en un nuevo Monkey Beach y hacemos un parón para poder disfrutar de las mejores fiestas del verano ¿Quieres saber cuándo es el Opening?

Apunta la fecha, ¡¡el 8 y 9 de Julio arrancamos!!

Opening-Monkey-Beach-Club-fiestasEste año lo hacemos por partida doble, disfrutaremos de un fin de semana para dar la bienvenida al verano y a nuestras famosas fiestas de la playa. Volvemos para hacerte vibrar con la mejor música, con conocidos Djs que te harán bailar durante 7 horas sin parar.

Volvemos con nuestras clásicas fiestas tematizadas, algunas que no pueden faltar en el calendario como Invasion o Carnaval y otras nuevas incorporaciones como Matrix. En nuestra programación tampoco faltarán nuestras famosas fiestas de música negra  y muchas más novedades.

Como no podía ser de otra manera, empezamos dándolo todo en un finde, con dos fiestas, el sábado 8 de Julio damos la bienvenida a las fiestas de música negra von la primera edición de Black Taste y el domingo 9 de Julio vuelve la mejores fiestas del verano, con un maravilloso atardecer sobre la Playa de Troya y unas fantásticas vistas a la isla de La Gomera.

No te quedes sin tu entrada o reservado

Ya sabes cómo es el Opening de Monkey Beach y las entradas y reservados vuelan. Sólo puedes hacerte con tu entrada en nuestra página de venta online, no te quedes sin ellas, cómprala AQUÍ

Más info y precios de entradas o reservados en booking.grupomonkey.com