¿Quieres una invitación para la Monkey Flower Party?


entradas-para-salir-de-fiesta-en-tenerife-sur
30 julio, 2015

donde-salir-de-fiesta-en-la-playa-en-tenerife-sur¿Estás preparado para la fiesta del año? El 15 de agosto llega a Monkey Beach Club la Flower Power Party, con la mejor música de todos los tiempos, más de 20 artistas y muchas flores. Queda poco más de 10 días y aun estás a tiempo de hacerte con tu invitación. ¿quieres saber como?

Conseguir una invitación para la Monkey Flower Power Party es muy sencillo…

Si aún no lo has hecho.. Reserva la fecha!! El próximo sábado 15 de agosto tendrá lugar Monkey Flower Power Party en Monkey Beach Club. Abriremos las puertas a las 19h para dar comienzo a una fiesta en la playa con más de 20 artistas que deleitarán a los asistentes con sus actuaciones y la mejor música de todos los tiempos hasta las 3 h de la madrugada.

¿Quieres conseguir una invitación? Es muy sencillo. Solo tienes que grabarte un vídeo indicando que vas a asistir a la fiesta Monkey Flower Power Party e invitando al menos a 3 amigos a que también suban su vídeo. Sube ese vídeo a cualquiera de las 3 redes sociales: Facebook (en la página del evento) o Instagram o Twitter. Cuando lo hagas, pon el hashtag #monkeyflowerpower y etiqueta a tus amigos. Si eres uno de los primeros 100 vídeos, automáticamente ganarás tu invitación al evento.

… pero no te quedes sin tu entrada para la fiesta del año!!

Si no te animas a subir el vídeo puedes comprar tu entrada a través de nuestra web de venta online. Tenemos disponible una preventa de entradas limitadas. El precio de la entrada es de 15 €. Si vas con un grupo de amigos y lo que te apetece es disfrutar de una zona reservada, tenemos a tu disposición reservados en diferentes zonas. Puedes encontrar toda la información y precios en el link. No te quedes sin tu entrada!!

Categories: Monkey Beach Club Etiquetas: