Semana Santa en Monkey Beach Club


salir-de-fiesta-semana-santa-en-tenerife-sur
9 marzo, 2016

Celebramos el 9º Aniversario de Monkey Beach Club y con ello el inicio de nuestra nueva temporada de fiestas. Un adelanto para ir abriendo boca a lo que te espera este verano. ¿a que tenías ganas de Monkey Beach?

Cuatro fiestas para disfrutar

Semana-Santa-en-Monkey-Beach Club-fiestaArrancamos el jueves 24 de marzo con la celebración de nuestro 9º Aniversario. Una fiesta que ya se ha convertido en todo un referente, donde nos reunimos amigos y amigas de Monkey para celebrar la fiesta más divertida y recaudar fondos para una asociación benéfica, en esta ocasión para la Asociación San Juan de Adeje. Una de las fiestas por excelencia en Semana Santa, un must que no te puedes perder. Te esperamos a partir de las 19 h para brindar contigo.

El viernes 25 de marzo continuamos con una fiesta Retro Producciones, donde el cabeza de cartel será Chelina Manuhutu. Completa el cartel Hanfry Martínez, Psplit y Miguel Bermúdez.

El sábado 26 de marzo vuelve un clásico, una nueva edición de Black’N’Beat, con el mejor Hip-Hop y R&B de la mano de Deejay Dario, Jekey, Groodboy, Dj Tan fx y Revilbeat.

Y para finalizar la semana, no podíamos hacerlo de otra manera sino con una fiesta 100% Monkey Beach, con la mejor música y animación el domingo 27 de marzo.

¿quieres saber cómo comprar tu entrada o reservado?

Te lo ponemos fácil. Tenemos una web online booking.grupomonkey.com donde puedes comprar tu entrada o reservado. En un par de sencillos pasos podrás hacerte con ellos.

Date prisa, para algunas fiestas ya se han agotado algunos reservados y entradas…

COMPRA TU ENTRADA AQUI

 

Categories: Monkey Beach Club Etiquetas: