Nueva carta del Monkey Bravo! Italia


carta-de-cocina-tradicional-de-italia-en-tenerife
11 enero, 2016

Estrenamos año y estrenamos carta en nuestro restaurante italiano. Incorporamos nuevos propuestas de pasta y pizzas que completan una extensa carta de cocina tradicional en uno de los restaurantes más acogedores del sur de Tenerife. ¿quieres saber cuáles?

Auténtica cocina tradicional italiana en el Sur de Tenerife

nueva-carta-con-comida-tradicional-italianaNuestro restaurante italiano Monkey Bravo! Italia permite disfrutar de la cocina italiana en familia, en pareja, para comer o para cenar.

Disfruta de nuestra terraza de estilo toscano de uno de los platos de pasta más emblemáticos como los Spaguetti alla Carbonara “l’originale”, con bacon guanciale, yema de huevo, pimienta y queso pecorino. Nueva propuesta para los que les gusta el picante son los Spaghetti Vongole, con almejas salteadas con ajo, perejil, guindillas y un toque de Jerez.

Novedad dentro del menú es el Risoni Trufado, con crema de queso parmesano y tartufata.

Dentro de las pizzas gourmet se incluyen en el menú la pizza Tropicale, con carpaccio de piña, tomate, mozarella, pimienta rosa y jamón de Parma o la Sardegna, de tomate, mozarella, boletus y salchicha sarda (especialidad de la isla de Cerdeña) En cuanto a las tradicionales damos la bienvenida a la pizza PPP, con tomate, mozarella, pollo, pimiento y piña.

¿no se te está haciendo la boca agua?

¿quieres probar las nuevas pastas y pizzas?

Disfruta del menú completo de Monkey Bravo! Italia, que ofrece una gran selección de entrantes, carnes y pescados adicionalmente a las pizzas y pastas propias de la cocina italiana y que ahora hemos ampliado con estas nuevas incorporaciones.

¿Quieres conocer el menú completo del Monkey Bravo! Italia Descúbrelo en el siguiente enlace http://goo.gl/ErkuAB

Reserva tu mesa online en www.monkeybravoitalia.com/reservas o llámanos al 922 789 291

Categories: Monkey Bravo Italia Etiquetas: