Monkey Sweet Corner loves Free Heart


pastelería-creativa-monkey-en-tenerife-sur
12 enero, 2016

Seguro que has oído hablar de Free Heart, una repostería totalmente artesanal y de lo más original. Tartas, galletas decoradas, pasteles y un largo etcétera que llega a Monkey Sweet Corner y que hará tus días de los más dulces. 

La pastelería más artesanal y más divertida

pasteleria-artesanal-creativa-en-tenerifeSe definen como amantes de las cosas bonitas, realizan una pastelería artesanal, creativa, con inspiración de recetas de todo el mundo, desde Londres a Nueva York, pasando también por las recetas de las abuelas.

Free Heart llega al Sur de Tenerife y puedes disfrutar sus elaboraciones en Monkey Sweet Corner.

¿Quieres saber con qué te sorprenderán? Tartas consagradas como la Red Velvet, Carrot Cake, Oreo Cheesecake, 7 chocolates… O una gran selección de galletas que puedes acompañar con el mejor café. Elige entre Semillas de amapola y limón, Almendras y frambuesa, Avellanas y arándanos, Brownie, Nutella, Avena con chips de chocolate o Calabaza y canela. Elige cada día la que más te apetezca o llévate una caja variada a casa para disfrutar en familia.

Date un pequeño capricho con los cupcakes y shortcakes: de Lima, 3 chocolates, Frambuesa o Pistacho, Choco & toffe, Frambuesa & coco o la conocidísima Reina Victoria. Famoso también es el Manhattan Cheescake pero puedes probar la de Baileys o de Oreo, que estamos seguros que te sorprenderán. Solo un adelanto de lo que puedes encontrar en nuestra pastelería.

La pastelería más bonita del Sur de Tenerife

pasteleria-con-tartas-cupcakes-en-tenerifeEn Mayo del 2015, coincidiendo con el 10º Aniversario del Grupo, inauguramos Monkey Sweet Corner, un proyecto muy goloso y creativo con el objetivo de endulzar a todos los clientes. Una pastelería preciosa que cuida hasta el más mínimo detalle en la decoración. En sus paredes podrás encontrar flores, tazas, cuadros, marcos, un sinfín de objetos que te harán disfrutar del desayuno o la merienda con más encanto.

Ven a conocernos en el C. C. Oasis de lunes a sábado de 9.30 a 18 h.

 

Categories: Monkey Sweet Córner Etiquetas: