Monkey Sweet Corner, nuestro proyecto más dulce


pasteles-y-dulces-en-pastelería-de-tenerife-sur
30 junio, 2015

Queremos endulzarte el día, la tarde…por eso hemos inaugurado hace unos días nuestra nueva pastelería, Monkey Sweet Corner, un coqueto espacio en el C.C. Oasis en Playa de las Américas que está dando que hablar… ¿quieres descubrirlo?

Monkey Sweet Corner, estrenamos pastelería

El pasado jueves 25 de junio reunimos a clientes y amigos del Grupo Monkey en un evento para celebrar la inauguración de nuestra nueva pastelería en el C. C. Oasis en Playa de las Américas. Un rincón de lo más coqueto, que pretende convertirse en una de las pastelerías más bonitas de la isla y punto de encuentro para disfrutar del momento más dulce del día.

En Monkey Sweet Corner nos centramos en la alta repostería. Puedes disfrutar de una gran variedad de pasteles y tartas que no sólo destacan por su elaboración y sabor, sino que son auténticas joyas visualmente hablando. Pero si lo que más te gusta es la bollería tienes que probar las tartaletas, croissants, napolitanas, ensaimadas, cookies, muffins… ¿te vienes a merendar o desayunar?

Pero aquí no acaba todo, para completar nuestra oferta, tenemos una gran selección de bombones, pastas y macaroons, el indiscutible capricho que todos nos merecemos.

La pastelería más bonita y coqueta de Tenerife

Otro de los atractivos y protagonistas de Monkey Sweet Corner es la decoración, que lo convierten en una de las pastelerías más coquetas y bonitas de la Isla. Mucho colorido, flores y el máximo nivel de detalle hacen que degustar un café y un capricho dulce a cualquier hora del día sea un auténtico placer. ¿quieres descubrirla? Descubre las propuestas que vamos poniendo en nuestra página de Facebook.

Te esperamos en el C.C. Oasis, junto a los otros restaurantes del Grupo Monkey. Ah!! Y te proponemos un plan: después de una intensa jornada de compras descansa en uno de nuestros fabulosos sillones mientras te das el capricho y te endulzas!!

Categories: Monkey Sweet Córner Etiquetas: