Disfruta de un Menú Caviar único en Canarias


comer-menu-caviar-en-tenerife-sur
8 marzo, 2016

Si te gusta el caviar, ahora puedes darte un capricho y disfrutar de un menú único en Canarias, en The Oriental Monkey. Toda una experiencia gastronómica para los amantes de este producto tan exclusivo, protagonista absoluto en todos los platos.

¿Quieres deleitarte con el Menú Caviar?

Si algo define la cocina de The Oriental Monkey es la fusión entre Japón-Asia y el resto del mundo, un auténtico viaje gastronómico con lo mejor de cada cultura. Para los paladares más exigentes y fieles entusiastas del caviar, hemos desarrollado un menú especial. Descubre el caviar en su forma más natural o bien déjate seducir al degustarlo en cuatro de nuestros mejores platos.

El menú caviar se inicia con una Copa de champagne y Degustación de Caviar al natural. Posteriormente se degustan 4 Aperitivos con caviar como protagonista. Le sigue un Tartare de ventresca de atún, huevo y caviar.

Continua el menú con una sopa Chawan-mushi de vieira con caviar para finalizar con un Rodaballo con velouté de caviar. El postre no podía ser otro que Desde Rusia con Amor.

El menú se sirve mínimo para dos personas e incluye una lata de caviar de 100 grs cada dos personas. Su precio es de 150 € por persona.

Nuevas propuestas para el 2016 en nuestra carta

Además del menú caviar puedes disfrutar en nuestra carta de nuevos platos de autor, firmados por el que fuera nuestro jefe de cocina, Nacho Hernández, que tras unos meses recorriendo el mundo para descubrir nuevas cocinas y sabores, ha diseñado estos nuevos platos de la carta.

Reserva ya tu mesa y y prueba alguno de los nuevos platos: Ensalada de flor de plátano con panceta crujiente y aliño agrio-picante; Tartar de cangrejo de las nieves con mayonesa de kimchi, aguacate y su causa; Costilla de vaca glaseada con salsa de tamarindo y leche de coco; o Pescado frito con costra de curry indonesio, sambal de tomate y hierbas aromáticas; entre otros.

Categories: The Oriental Monkey Etiquetas: