WOW!, un viaje gastronómico alrededor del mundo


restaurante-de-gastronomia-mundial-en-tenerife-sur
1 septiembre, 2015

No hace falta que cojas un avión para disfrutar de la gastronomía del mundo en un único momento. WOW! es un menú degustación que te hace viajar y disfrutar de una experiencia gastronómica y audiovisual capaz de despertar todos tus sentidos.. ¿te atreves?

Lo mejor de la cocina del mundo en un solo viaje

carta-de-gastronomia-internacional-en-tenerife-surSi algo define la cocina de nuestro restaurante asiático, The Oriental Monkey, es la fusión entre Japón-Asia y el resto del mundo. Un auténtico viaje gastronómico con lo
mejor de cada cultura. Pero WOW! va más allá. Una experiencia que consiste en un menú degustación  con 10 paradas, 10 platos, que disfrutas mientras sobre la mesa se proyectan una serie de videos e imágenes espectaculares creadas especialmente para la ocasión.

Desde que llegas al restaurante te entregan un billete de avión que descubre las paradas que vas a realizar. Comenzando en Canarias, volamos a América Latina para disfrutar de un ceviche, una causa limeña o un mejillón a la chalaca. Paseamos después por Asia Oriental, el Sudeste Asiático con una sopa Tom Yam Tailandesa, donde posteriormente paramos en Norte América para disfrutar del maravilloso cangrejo real de Alaska. El viaje aun no ha terminado, visitaremos África, Asia Oriental de nuevo y culminaremos nuestro viaje de nuevo en Canarias, con un espectacular postre llamado Tierras Volcánicas. ¿no te han entrado ganas de viajar?

WOW!, más allá de un menú degustación…

restaurante-carta-degustacion-en-tenerife-surEl menú degustación comparte protagonismo con una autentica experiencia audiovisual, ya que sobre la mesa se proyectan una serie de imágenes y videos que junto con la música, y las propuestas gastronómicas, pretenden despertar todos tus sentidos. Lluvia, césped, flores, acuarios, ¿quieres un adelanto? Echa un vistazo al video

Categories: The Oriental Monkey Etiquetas: