Disfruta de la cena de Nochebuena o Fin de Año con los menús del Grupo Monkey


Disfruta-de-la-cena-de –Nochebuena-o-Fin-de-Año-con-los-menús-del-Grupo-Monkey–menús
13 diciembre, 2016

Este año celebra la cena de Nochebuena o Fin de Año en los restaurantes del Grupo Monkey. Tienes tres tipos de cocina donde elegir. Descubre los menús que te ofrecen cada uno de los restaurantes para estas noches tan especiales.

Tres restaurantes y tres cocinas para celebrarlo

Disfruta-de-la-cena-de –Nochebuena-o-Fin-de-Año-en-los-restaurantes-del-Grupo-Monkey–fin de añoEste año también hemos elaborado menús para la cena de Nochebuena, una selección variada de las cartas de nuestros restaurantes. Un primero y un plato principal a elegir entre 5 opciones de cada y un delicioso postre. VER LOS MENÚS DE NOCHEBUENA

Para Fin de Año hemos preparado un menú con algunas propuestas fuera de carta. En Monkey Bar & Grill empezaremos con unos entrantes a compartir, un primero y un segundo a elegir entre 5 opciones de cada y un maravilloso postre de chocolate. VER MENÚ.

En Monkey Bravo! Italia este año como novedad también ofrecemos un menú especialmente preparado para la ocasión, que también incluye un antipasto mixto para compartir y un primero y segundo a elegir entre 4 opciones de cada. VER MENÚ.

Si lo que te apetece es despedir el año con un menú más exótico y en un ambiente más exclusivo, descubre la propuesta de nuestro restaurante asiático The Oriental Monkey. Te proponemos un menú con una cocina fusión asiática, y totalmente a la altura de una cena tan especial como la de Fin de Año. VER MENÚ

No nos olvidamos de los niños y para ellos hemos creado un menú donde disfrutarán de unas croquetas de entrante y como segundo podrán elegir entre Hamburguesa, Mini pizza o Tender de pollo, finalizando con un helado de vainilla con galletas Oreo. También disponemos de opciones vegetarianas, sólo basta consultarnos.

En Monkey Beach Club no tendremos cenas ya que tiene lugar la Fiesta Fin de Año, a partir de las 21.30 h puedes disfrutar de barra libre y un buffet frío y caliente, o tras las campanadas, disfrutar de la mejor música, actuaciones y ambiente hasta las 6 de la mañana. COMPRA TU ENTRADA

¿Qué hay que hacer para reservar la cena de Fin de Año en nuestros restaurantes?

El servicio de cena en los restaurantes en los que servimos menús está organizado por turnos. El primer sitting será a las 19 h, finalizando a las 21.00 h. El segundo sitting dará comienzo a las 21.30 h.

Debido a la demanda de reservas para estas fechas tan especiales, no podemos garantizar la mesa y las plazas si no se realiza el pago de un depósito por persona por adelantado. El deposito es de 30€ por persona que se descontará en el total de la factura final.

Más info y pago del depósito en booking.grupomonkey.com o puedes llamar al 608 595 491 y te darán toda la información que necesites.