El mejor Bocadillo de Canarias está en el Grupo Monkey


Premio-al-mejor-bocadillo-de-Canarias-para-el-Grupo Monkey-premio
30 junio, 2016

El Grupo Monkey vuelve a estar de enhorabuena tras recibir recientemente dos reconocimientos. Un premio a la trayectoria del Grupo y su apuesta por el ocio de Tenerife y el premio al mejor Bocadillo de Canarias… ¿quieres descubrir cómo es?

Andrea Ravasio hace el mejor bocadillo de Canarias

Premio-al-mejor-bocadillo-de-Canarias-para-el-Grupo Monkey-restauranteEl jefe de partida de Monkey Bravo! Italia, el restaurante italiano del Grupo Monkey, es el autor del bocadillo ganador. En el marco de la tercera edición de Gastrocanarias, celebrada a finales del pasado mes de mayo, Andrea Ravasio resultó el vencedor el III Campeonato Regional de Bocadillos Canarios de Autor – Gran Premio Ingapan Canarias. Su bocadillo, “El campesino, la conejera y su huerta de picón” deleitó a los miembros del jurado, no solo por su sabor, sino por su presentación. La inspiración para este bocadillo, su plato favorito, el conejo al salmorejo.

Dado el éxito y las peticiones de los clientes tras el premio recibido, estamos valorando la incorporación del bocadillo en la carta de los restaurantes, próximamente informaremos para que podáis venir a nuestros restaurantes a probar el que es el mejor bocadillo de Canarias.

Mira la notica aquí: http://www.rtvc.es/noticias/video-el-mejor-bocadillo-de-gastrocanarias-2016-151275.aspx#.V3UI6JPhDuQ

Premio-al-mejor-bocadillo-de-Canarias-para-el-Grupo Monkey-restauranteUn reconocimiento a la apuesta por el ocio de Tenerife

Recientemente también hemos recibido el premio Gánigo que otorga el CIT Sur Tenerife, por la labor del grupo en fomentar y difundir el desarrollo del Sur de Tenerife. Desde el Grupo Monkey llevamos 11 años apostando por la gastronomía y el ocio de Tenerife, a través de nuestros restaurantes y el beach club.

Si aún no conoces los restaurantes, disfruta este verano de esta gastronomía premiada o de la mejor oferta de ocio en Monkey Beach Club, con una programación totalmente pensada para disfrutar todos los días de uno de los beach clubs referentes de Canarias.