¿A qué fiestas de Agosto del Monkey te vienes?


Fiestas-Agosto-Monkey-Beach-Club-fiesta
2 agosto, 2017

En Julio nos lo hemos pasado pipa, se nota que estábamos esperando la apertura de Monkey Beach y agradecemos muchísimo la acogida de nuestras fiestas. En Agosto no vamos a aflojar y tenemos preparada una agenda de lo más repleta. ¡Descúbrela!

Nuevas fiestas para calentar el verano

Fiestas-Agosto-Monkey-Beach-Club-entradasArrancamos el mes con un artista invitado, De la Swing, uno de los Djs residentes de ElRow, que nos visita el sábado 5 de agosto en una fiesta WE ARE que además es fiesta Late Check Out y dura hasta la 1 de la mañana, una horita más de diversión. El domingo 6 tenemos nueva fiesta en Monkey Beach que será todo un espectáculo, Monkey Beats.

Y otra novedad llega el domingo 13 de agosto, una fiesta para arder, Burning Man, donde todo puede pasar.

Una nueva edición de las fiestas más famosas de música negra, Black Taste, llega el sábado 19 y para el domingo, en Planet Monkey, tenemos un invitado que hacía mucho tiempo que queríamos traer a Monkey Beach, Darren Emerson, el día 20.

Nos visita Chus + Ceballos en una nueva fiesta WE ARE, el sábado 26 de agosto, también Late Check Out, y ponemos el broche de oro al mes con otra de las fiestas que más gustan, Monkey Invasion.

Son 10 años los que llevamos celebrando nuestras fiestas legendarias, y no paramos. En Agosto los findes empiezan ahora los Jueves, ven a conocer nuestra fiesta THE PINK PARTY, con música al más puro estilo Monkey y además la entrada es gratuita, ¿te animas a probar nuestro Pink Mojito?

¿Conoces nuestros reservados más vip?

Este año tenemos nuevas zonas de reservados en Monkey Beach, ¿has disfrutado ya en nuestros palcos o de nuestra terraza vip mucho más amplia y mirando al mar?

Compra tu reservado en booking.grupomonkey.com y ya sabes que es mejor comprar también las entradas por adelantado así que no pierdas tiempo y entra en la web o bien pincha en el enlace de cada fiesta y hazte con ellas.