Menús de los Restaurantes del Grupo Monkey en Tenerife


 

Los menús del Restaurante Monkey Bar & Grill

Menús del restaurante de carne en Costa Adeje, Tenerife sur

Para los amantes de la carne, este restaurante asador ofrece una extensa selección de cortes de carne, con elaboraciones premiadas en concursos nacionales y locales. Para empezar, una gran selección de entrantes o ensaladas, para luego dar paso a las famosas hamburguesas o platos de carne o pescado. Al menú del restaurante le completa su excepcional bodega, premiada como la mejor de Canarias en 2012. Como broche a la velada, no dejes de probar sus reconocidos y famosos cócteles en su zona chillout.

 


 

Los menús del Restaurante The Oriental Monkey

Menús del restaurante japones en Costa Adeje, Tenerife Sur

La fusión entre culturas significan la personalidad e identidad del menú del restaurante. Este restaurante asiático propone una cocina de fusión Japón-Asia con el resto del mundo. Puedes disfrutar de su barra de sushi o bien cenar paseando por el mundo a través de una aventura sensorial, el menú degustación llamado WOW!.

 


 

Los menús del Restaurante Monkey Bravo! Italia

Menús del restaurante italiano en Costa Adeje, Tenerife sur

Disfrutar de la auténtica cocina tradicional italiana en Tenerife Sur es posible en este restaurante con encanto italiano. Especialmente buenas las pastas y pizzas, a los que se suman en el menú del restaurante otras especialidades, como los antipasto, panes o unas propuestas de carnes o pescado dignas de disfrutar en una auténtica plaza toscana.

 


 

Los menús del restaurante Monkey Beach Club

Menús de restaurante con vistas en Costa Adeje, Tenerife sur

Comer el la terraza del restaurante o disfrutar de una puesta de sol mientras descubres uno de sus famosos y reconocidos cócteles es la propuesta del restaurante Monkey Beach Club. Cocina mediterránea, fresca, sencilla, informal. Sándwiches o ensaladas, pizzas, carne y pescado o unas deliciosas paellas forman parte del menú de este restaurante con vistas al mar.