Los Restaurantes del Grupo Monkey


 

Restaurante Monkey Bar & Grill

restaurante con la mejor carne en Costa Adeje, Tenerife Sur

En pleno corazón de Playa de las Américas, este asador moderno, abierto desde las 12 h del mediodía, nos ofrece la posibilidad de comer todos los días a cualquier hora. Su carta presenta una gran selección de carne para los más exigentes y una cocina de mercado más sofisticada para las personas no tan carnívoras. Monkey Bar & Grill es un restaurante de moda, donde se sirven comidas y cenas, cócteles, vinos y copas. Ideal para familias, celebraciones, grupos y para disfrutar y dejarse ver en uno de los restaurantes de moda gracias a su menú, ambiente y decoración.

 


 

Restaurante The Oriental Monkey

El mejor restaurante japones en Costa Adeje, Tenerife Sur

Es uno de los restaurantes para cenar más románticos de Tenerife. Galardonado como el mejor restaurante de cocina internacional de Canarias, su estilo es moderno, con mesas de bronce y cristal, paredes acolchadas en capitoné, muebles de diseño y una tenue y cálida iluminación. El concepto gastronómico de este restaurante oriental de lujo es una fusión entre Japón-Asia y el resto del mundo. Puedes disfrutar de la carta o una experiencia única en Canarias que se llama WOW! y que consiste en un menú degustación que el cliente degusta mientras en la mesa se proyectan unos vídeos e imágenes espectaculares acompañados de una música especialmente escogida para la ocasión.

 


 

Restaurante Monkey Bravo! Italia

El mejor restaurante italiano en Costa Adeje, Tenerife Sur

Situado en la Avenida de las Américas, este restaurante ofrece una cocina tradicional italiana de 12 a 23h. Disfrutarás en la terraza de estilo toscano de este restaurante romántico de unas veladas en buena compañía. De lunes a jueves, este restaurante italiano ofrece música en vivo de la mano de uno de los guitarristas más conocidos en Tenerife, que junto con la decoración, lo convierten en uno de los restaurantes con más encanto de Tenerife.

 


 

Restaurante Monkey Beach Club

El mejor restaurante con vistas en Costa Adeje, Tenerife Sur

Situado en la Playa de Troya, en pleno centro de Playa de las Américas, es el restaurante con una de las mejores vistas a la Isla de la Gomera desde Tenerife. Monkey Beach Club ofrece un concepto diferente de Food&Music&Friends. Cocina mediterránea, fresca y sencilla. Disfruta de este restaurante con terraza en verano y en invierno. No te pierdas las mejores fiestas de la temporada de verano, todos los domingos. Casi cualquier evento o celebración que se te pase por la cabeza, la puedes hacer en Monkey Beach Club.