Celebra de la cena de Nochebuena o Fin de Año en los restaurantes del Grupo Monkey


12 diciembre, 2017

Nochebuena o Fin de Año son noches muy especiales que requieren un menú muy especial. Celébralo con nosotros en nuestros restaurantes de la Milla de oro de Playa de las Américas. Tienes tres tipos de cocina donde elegir. ¡Descubre los menús que te ofrecen cada uno de los restaurantes y disfruta!

Tres cocinas y tres restaurantes para celebrarlo

: Celebra-de-la-cena-de –Nochebuena-o-Fin-de-Año-en-los-restaurantes-del-Grupo-Monkey-restaurantes

Tanto para la noche de Nochebuena como para Fin de Año hemos diseñado unos menús con una selección variada de los platos de nuestros restaurantes e incorporamos algunas opciones perfectas para estas citas tan especiales.

En Nochebuena, tanto para nuestro restaurante Monkey Bar & Grill como para los que cenen en Monkey Bravo! Italia, hemos diseñado unos entrantes a compartir “Especial Navidad Canaria” donde hacemos un guiño a los productos y cocina local. El primero y el plato principal incluyen 5 opciones a elegir de la carta de cada restaurante. Si apetece una opción más exótica, en nuestro restaurante The Oriental Monkey, pueden disfrutar de una selección de entrantes, primeros y principales con la cocina fusión asiática como protagonista. Todos acompañados de un delicioso postre. VER TODOS LOS MENÚS.

En Fin de Año, si decides dar la bienvenida al nuevo año en nuestros restaurantes, también te proponemos tres tipos de cocina. En Monkey Bar & Grill empezaremos con unos entrantes a compartir, un primero a elegir entre 5 opciones y un segundo a elegir entre 4 propuestas de lo mejor de nuestra carta. Finalizaremos con un postre sorpresa, Happy New Year. VER MENÚS de nuestro asador moderno.

En Monkey Bravo! Italia también empezaremos con unos antipastos a compartir, una elección de un primer y un segundo plato finalizando también con el postre sorpresa. VER MENÚS nuestro restaurante italiano.

The Oriental Monkey te propone un ambiente y un menú más exclusivo, con una oferta gastronómica diferente y especial, totalmente a la altura de una cena tan especial como la de Fin de Año. VER MENÚ de nuestro restaurante asiático.

No nos olvidamos de los niños y para ellos hemos creado un menú donde disfrutarán de unas croquetas de entrante y como segundo podrán elegir entre Hamburguesa, Mini pizza o Tender de pollo, finalizando con un helado de vainilla con galletas Oreo. También disponemos de opciones vegetarianas, consúltanos.

En Monkey Beach Club este año no tendremos nuestra famosa Fiesta Fin de Año, ya que nos encontramos inmersos en un nuevo proyecto y estamos cerrados por obras de remodelación y ampliación del local. Les esperamos en marzo de 2018.

¿Qué hay que hacer para reservar la cena de Fin de Año en nuestros restaurantes?

El servicio de cena en los restaurantes en los que servimos menús está organizado por turnos. El primer sitting será a las 19 h, finalizando a las 21.00 h. El segundo sitting dará comienzo a las 21.30 h.

Debido a la demanda de reservas para estas fechas tan especiales, no podemos garantizar la mesa y las plazas si no se realiza el pago de un depósito por persona por adelantado. El deposito es de 30€ por persona que se descontará en el total de la factura final.

Más info y pago del depósito en booking.grupomonkey.com o puedes llamar al 608 595 491 y te darán toda la información que necesites.